El último mes me la he pasado trabajando en exceso al grado de tener solo 10 minutos para comer =S ha sido todo un caos, llegó el momento en que me sentí frustrada pues por mas que trabajaba y me esforzaba, el trabajo no avanzaba, seguía teniendo el mismo tanto.
Pero bueno, creo que por fin, esta semana se terminará el exceso de trabajo (ay por favor, por favor que no aparezca murphy jaja) y el martes apesar de mi cansancio acepte ir al cine a ver la película de comer, rezar, amar.
Pues que les cuento, que si me gustó y no tanto por la historia que aunque es buena de repente esta floja. Pero lo que son los escenarios y la comida ...no no no! están de lujoooo! Ve uno la película y termina muerto de hambre y con ganas de comer en esos mismos lugares. Esta larga la película, pues dura 2 horas pero si me gustó y creo que sirve muy bien para olvidarte un rato del mundo además de que sale mi chiquito papa del Bardem.
Pero bueno, tristemente regreso a la realidad, me voy porque tengo junta además de todo el trabajo, pero en cuanto pueda me daré una escapada para leer todos los blogs que hace rato no visito.
7 oct 2010, 10:18:00 a.m.
Amiga, solo no te estreses tanto. Mira que esas jornadas al final de un tiempo,te cobran factura, que bueno q te diste el tiempito para ir al cine, eso como que relaja, a poco no?
saluditos y cuidate mucho