Se oyen fáciles y rápidos pero ¡¡¡no lo fueron!!!
Ya son 6 meses de vivir juntos y ha sido toda una experiencia. Me ha enseñado, cambiado, quitado y hasta mejorado aspectos de mi forma de ser y de como ver la vida, pero lo mas importante de todo esto es que me ha enseñado a ser feliz sin peros, quejas o sueños.
A pesar de que ya era feliz antes de conocerlo, nunca había entendido ni aplicado al 100% esa famosa frase "La felicidad no es tener lo que se quiere sino querer lo que se tiene" y gracias a el, a su forma tan especial de ver la vida, a que no se deja llevar por los sueños y disfruta su presente, he podido aplicar eso en mi vida.
Me costo mucho trabajo, fue muy dificil pues me pasaba el tiempo pensando en que deberia de hacer o de tener y creyendo que una vez teniendolo todo seria pura felicidad. No entendía como el podía despertar feliz todos los días, sonreir todo el tiempo si el trabajo es estresante, tiene deudas y las cosas no siempre salen como el espera. Entonces porque sonrie y dice ser muy feliz? no lograba entender, pasé muchas tardes intentando meterme en su cabeza pero no lograba entender su actitud.
Hemos tenido problemas, enojos y malos entendidos en el proceso de adaptarnos a una vida en común y sin embargo cada vez me dice que esta muy feliz con esta nueva vida y que para el ha sido muy sencilla la adaptación.
Un día no pude mas y le pregunté porque decía ser tan feliz si la vida no era perfecta o al menos como el desea que sea, su respuesta fue muy simple "Porque no voy a ser feliz si tengo a la mujer que quiero, trabajo en lo que me gusta y soy dueño de mi vida, asi que puedo lograr lo que yo quiera" le dije ¿y tus sueños, planes? y me contestó "Esos no se mueren, siguen allí en proceso de ser realizados, pero para que preocuparme de cuando o como los haré, si estoy seguro de que se resolverán tarde o temprano"
Tuve que pasar varios días reacomodando mis pensamientos para adaptar esa forma de ver la vida que es mil veces mejor que la mia. Parecía que peleaba contra mi, a veces quería cambiar algo y mi mente se aferraba a la idea estresante en vez de solo tener metas fijas sin yugo.
Poco a poco he ido mejorando y ya van varios días que me despierto feliz, sin preocupaciones ni enojos. Sigo teniendo mis metas y sueños pero ahora ya no los cargo todo el día en los hombros como un yunque sino los tengo en la mente como una visión del futuro, segura de que los haré realidad.
De verdad que esta experiencia ha sido única, estoy muy feliz y aunque se que todavía nos falta adaptarnos mas y limar las asperezas, estoy segura que juntos podremos hacerlo. No somos dóciles ni sencillos pero si somos lo suficientemente centrados para entender que peleando no ganaremos mas terreno.
6 oct 2010, 3:13:00 p.m.
hola
si cuesta aceptar ideales diferentes al que uno ya establecio durante años pero no es imposible modificarlos, sera con la convivencia con tu novio la cual hara que cambies tu manera de ver la vida
cuidate y saludos