Me molesta que me agrade

Esta última semana me dediqué a evadirte para tratar de ya no tener comunicación, pero algo dentro de mí me hacía pensar que no era así, el lunes te soñé y anoche también (desde chica, cuando sueño a una persona dos o tres veces seguidas es porque está pensando en mí o me necesita) hoy desperté con la sensación de que me extrañabas y "dicho y hecho" como a las 10 me llegó un mail donde me saludabas y me preguntabas si podiamos comer juntos, no supe que inventar y dije que si, pero todo el día estuve incómoda, molesta y no sabía porque.


Llegó la hora de la comida y estaba de malas, traté de disimularlo, conforme fue pasando el tiempo y estuvimos platicando, me di cuenta de porque era mi enojo. Nunca he aceptado tener amistad con un hombre casado por evitar malos momentos y/o pensamientos a su pareja (se lo cab...ezones que son los celos y me juré nunca propiciarselos a nadie) y contigo no puedo evitarlo, me caes bien y aunque siempre me he preocupado por mantener la distancia amplia marcada, descubrí que mi enojo de hablar contigo es porque me la paso muy bien, eres muy agradable y divertido.


Lo único malo es la sensación que a veces emanas como de que te gusto, eso si me incomoda de sobremanera. Mis ganas de llevar las cosas por la paz, me hacen dudar o mas bien anhelar que sea error mio esa apreciación y que en realidad tu único interés en mi sea solo amistad, pues a pesar de que comemos juntos nunca me has invitado, no nos llamamos por telefono, no mensajes, no nada, solo platicamos como compañeros de trabajo, me cuentas de tu familia, todo es muy normal y respetuoso.


¡¡¡Ojalá y sea solo una patoaventura mía!!! me gustaría que fueras mi amigo sincero (seré muy utópica?)

2 Response to "Me molesta que me agrade"

  1. NN says:
    8 nov 2010, 12:48:00 p.m.

    Si es posible ser, amiga-solo-compañera de trabajo, bueno a mi me pasa con mis compañeros, nos llevamos excelente la pasamos bien, nos vamos a comer , nos contamos nuestros problemas, pero nada mas, si acaso nos invitamos a las fiestas infantiles, pero para evitar tener problemas con los respectivos conyuges, mejor lo dejamos en el plano profesiona es lo mejor.

  2. M Mx says:
    8 nov 2010, 3:57:00 p.m.

    Yo estoy de acuerdo en que si se puede, a veces siento que el no piensa igual.

    No hemos hecho nada, nunca seria yo infiel y sin embargo el otro dia me comento que a su esposa no le ha contado que salimos a comer.