¿Es normal o algún chip me está haciendo corto circuito?

Es la primera vez que escribo de esto en el blog porque me da penita hacerlo, pero luego recordé que hice este blog para sacar lo que traigo dentro y no por esperar que alguien me lea, así que escondida abajo del escritorio pero aquí voy...


Todo el tiempo he sabido que lo más difícil de mantener en una relación de pareja a largo plazo es el deseo sexual y los orgasmos, así que desde siempre he leído lo que se me ha atravesado sobre como mantenerlo vivo y procurar llegar el mayor número de veces a un orgasmo.


Entre todo lo que leí encontré un texto donde decía que el orgasmo depende de cada quien, no es labor de la pareja y que uno debe de echar mano de cualquier truco para provocarlo, ya sean juguetes, situaciones, posiciones, disfraces, palabras, etc. Cualquier cosa que te excite y que no lastime física y moralmente a la pareja.


Desde que empecé con mi látigo decidí que haría todo lo posible por llegar al orgasmo en casi todos los encuentros pues en mis relaciones anteriores cuando no sabía que dependía de mi eso, tuve muuchas veces en las que no llegué y pensé que así eran estas cosas.


Comencé a probar con juguetes, ropa seductora, momentos imprevistos, comentarios explícitos, aromas, sabores, un sinfín de cosas que se me ocurrieron que me pudieran elevar la excitación y llegar al orgasmo pero ninguna era sumamente efectiva, surtía efecto las primeras veces pero después ya no servía. Entre las cosas que leí es que en el caso de las mujeres nuestro principal motivador es el cerebro y que algo que también ayuda muchísimo son las fantasías, imaginarte algo o alguna situación ayudaba muchísimo.


Así que comencé a imaginarme cosas como que lo hacía con algún artista que me gustara o aquel chico de la escuela al que nunca le hablé, etc pero tampoco eran lo mas efectivas posibles, pues en vez de excitarme mas, terminaba pensando en si su rostro era como lo recordaba o si había confundido el nombre etc. jajaja.


Hasta que un día derivado de una plática x, me llegó la fantasía perfecta con la que todas las veces puedo llegar sin problemas al orgasmo, sin embargo me causa mucho desconcierto el tema de la fantasía ya que es algo que no aceptaría bajo ningún concepto que se hiciera realidad.


Mi fantasía es: imaginar a mi pareja haciendo el amor con otra mujer o con sus exnovias =S
¿estaré loca? ¿es normal? si yo supiera que el se besó (ya no digamos sexo) con una exnovia, lo hago picadillo y se lo aviento a los cerdos!!!! entonces ¿como es posible que lo me dolería mas es lo que me haga gemir de placer?


Si me imagino a mí teniendo relaciones con alguien mas, ya sea conocido o desconocido, no surte el efecto que el imaginarlo a el con otra, obvio no se lo he contado a el ¿que tal que cree que puede hacerlo para ayudarme a disfrutar? jajajaja.


No se si es malo, no se si es bueno, no se si esto importa o si vale la pena dedicarle tiempo a estas cosas, pero si se que hace sentir un poco mal después el saber lo que me imagino.

1 Response to "¿Es normal o algún chip me está haciendo corto circuito?"

  1. Micky says:
    27 jul 2011, 12:34:00 p.m.

    No todas las mujeres llegan al orgasmo con solo penetracion vaginal, necesitan que se les estimule el clitoris ya sea con el dedito o la lenguita; tu sabes que es lo que mas te gusta y no tengas miedo de pedirle a tu latigo que lo haga. Tambien lo que tienes que hacer es relajarte y no estresarte y no pensar que tienes que tener un orgasmo, aun cuando yo lo alcanzo a tener uno, disfruto el estar en contacto intimo con mi amor.

    De las fantasias, eso es solamente, fantasias, por eso se llaman asi y no tienen nada de malo, tal vez el problema seria si los dos decidieran hacerlas realidad y no pensar en las consequencias que esto pudiera tener.