Mi mente loca

He tenido mucho trabajo y estrés, no se si eso haya provocado que mi mente buscara una salida para olvidar el estrés, el caso es que llevo varios días soñándote, pensándote, imaginándote.


En mis sueños, pensamientos y deseos, he sido tuya en todas las formas posibles, te he besado hasta secar mis labios, he dormido entre tus brazos. A tal grado que hoy no puedo hablar contigo y verte a los ojos, se que los míos son un enorme portón a mis pensamientos y que con facilidad podrías leer todo lo que ha sucedido allí adentro.


Hoy al estar cerca uno del otro, he sentido ese calor que emana mi cuerpo hacia el tuyo, he sentido unas enormes ganas de recargarme en tu hombro, de que al caminar rozaras mi mano con la tuya, he deseado ver esa mirada de complicidad que provoca la pasión consumada (aunque solo haya sido en mi mente), mi corazón se aceleró cuando tocaste mi hombro para señalarme la mesa, sentí como mi temperatura corporal subía ha niveles insospechados. Me excita el pensar que tu sientes lo mismo y que el deseo te carcome (aunque nunca lo sabré realmente). Se que no te soy indiferente pero no se si es como cualquier otra mujer que se te cruza o esta química es especial, mas fuerte que las demás...


Y sin embargo, nunca sería capaz de hacer cualquiera de estas cosas, quiero creer que el saberte prohibido es lo que provoca estas locas ideas. Eres el único antojo prohibido que me ha puesto así.
¿que habría sido de nosotros si al conocernos no hubiéramos tenido compromisos?


He decidido que serás mi amante de los sueños, aquel hombre que uno imagina sin defectos, que siempre esta impecable y dispuesto a mis deseos. Te soñaré como quiera y haré lo que sea de tí!!!


¿Alguien mas ha vivido esto? ¿alguien mas ha tenido unas ganas locas de hacerlo con algún conocido y se ha quedado con ellas por evitar lastimar a terceros? o ¿soy la única ingenua que cree que no se debe tocar al marido de otra?

4 Response to "Mi mente loca"

  1. Ëtör says:
    24 abr 2011, 10:42:00 p.m.

    Pues creo que todos en algún momento hemos deseado a alguien que nos parece inalcanzable o prohibido... tal vez ésa es la razón por la cual sea esa persona tan atractiva para nosotros...

    A mí en lo personal me encanta lo prohibido...
    Cuídate... porque podría comenzar a soñarte... ;)

    Un beso!

  2. missverdu says:
    28 abr 2011, 8:07:00 p.m.

    Comprendo lo que te pasa. Aquella sensación de notar tu estómago en un puño cuando te roza, y excitarte tanto que sientes que vas a desfallecer. Aquella sensación de querer que te bese desenfrendadamente y que se deje de miramientos. Esa sensación de querer que por un día, sólo un día ese hombre fuera el rey de tu cama, enclaustrado en tu habitación, y sin ermiso ni siquiera para salir de ella para ir al baño. Esa sensación de querer y no poder, de desear tanto que sientes que si no lo haces, dejarás de existir.
    Lo más importante es no confundir la pasión con el amor... Y en mi caso era solo sexo. Espero que en el tuyo también.

  3. M Mx says:
    6 may 2011, 11:36:00 a.m.

    jajajaja, entonces deja me baño y me peino para estar presentable en tus sueños ;)

    Te mando un beso enorme Ëtor!

  4. M Mx says:
    6 may 2011, 11:40:00 a.m.

    missverdu, me encanto como describiste la situacion! claro que eso es lo que siento y que sucediera asi como tu lo cuentas.

    Pero se que ese evento vivira solo en mi mente, pues apesar de soñarlo seguido, el es un hombre casado y yo tengo pareja, por muy grande que sea mi deseo es mas grande mi respeto por los terceros y no seria capaz de herirlos. Eso no quita que sera mio en sueños y mi mente volara lejos sin limites ni temores, alli no lastimo a nadie ni nadie se entera.

    Estoy segura que solo es atraccion fisica, nada que ver con el amor.