Brindis

En un mes cumplo 7 años en este trabajo que me mantiene atada a la compu todo el día y que por fin está cobrando factura en mi salud =S.
Mis ojos ultimamente ya no pierden el color rojo además de que la mayor parte del día me arden y están resecos, a veces llego a ver borroso porque en particular ese día he estado tan metida en corregir detalles que parpadeo poco y como estas 3 semanas pasadas estuve sobrecargada de trabajo, mis ojos ya pedían esquina así que decidí pedir dos días de vacaciones la semana pasada para dejarlos descansar, obviamente sin prender la compu hasta regresar al trabajo.

Nunca creí que me costaría tanto trabajo estar sin usar una compu, fueron 4 días de ver la compu y querer prenderla pero hice mi mayor esfuerzo y no la prendí. En esos días nos encontramos a mi prima y mi tía en una plaza y mi tía habló con mi látigo para preguntarle si todavía estaba en pie el hacer un brindis y el dijo que si, no entendía muy bien como o para que pero dijo que si, claro que eso me enteré después ya que mi prima me estaba platicando y ellos se apartaron.

El solo me dijo que ella quería hacer una reunión y el dijo que si ibamos, después ella le llamó y platicaron, yo solo escuchaba mejor aquí, como quiera, si, no, esta bien, etc... yo no tenía idea de que hablaban. Cuando colgaron el me dijo que ya había aceptado que el sábado en la noche iriamos a una reunión en casa de la pampers, al principio me moleste porque me choca que no me tomen parecer. Le dije de malas que "pus ya que" si el ya habia aceptado pues no me quedaba de otra que ir.

Despues mi mama me llamó y me dijo que mi tía le había dicho que "si yo ya le había comentado" le dije que a ciencia cierta no sabía que pasaba solo que ella había organizado una cenita en casa de la pampers y mi látigo aceptó.

El sábado sucedieron mil y un cosas que nos impidieron llegar a tiempo, yo odio llegar tarde así que estaba super molesta iba casi queriendo patear a todo mundo, dentro de mi decía "al fin que no nos necesitan para empezar" llegamos con dos horas de retraso y una sobrecarga de coraje, pero al fin tocamos, nos abrió la pampers y cuando entramos me quedé sin palabras!!!

Estaba toda mi familia materna, arregladitos, con mesas adornadas, cortinas, y hasta en el techo habia estrellas pegadas! no entendía bien pero me emocioné, todos aplaudieron cuando entramos, pero como tambien lo hacen cuando alguien llega tarde pense que era broma.

Cuando nos sentamos, mi tia pidio que todos se sentaran, bajo la musica y quiso decir unas palabras, mi sorpresa se convirtio en emocion, nervios, felicidad y casi llanto al escuchar sus palabras y enterarme que la reunión era un pequeño brindis para festejar-celebrar mi unión con mi novio y para manifestarme que toda la familia estaba feliz, de acuerdo y que nos brindaban su apoyo en esta nueva etapa que emprendiamos!!!!!

Me encantó, fascinó, sonreí, me puse roja, etc. fue un detalle muy bello que no imaginé!! Fue corto porque con lo tarde que llegamos, los demás debían irse tempra, pero me la pasé increible!!! estaba super feliz y muy contenta nunca pensé recibir un detalle así por parte de mi familia.

Lo único que puedo decirles es: ¡GRACIAS FAMILY CORPORATION! Los quiero muchoooo y no saben lo que significó esto para miiii.

2 Response to "Brindis"

  1. Mr. fuser says:
    7 jul 2010, 8:40:00 p.m.

    hola

    felicidades por ese acontecimiento!!! que bonita ha de ser tu familia y que te apoyen en ese tipo de cosas. Sabes que cuando estaba a mitad de tu escrito pense que tu novio hiba a pedir tu mano ante tu familia XD

    cuidate y que todo te salga bien

  2. M Mx says:
    8 jul 2010, 10:24:00 a.m.

    jajajajaja, que miedo nooooo!!!! Eso del anillo de compromiso y esas cosas del show (boda) no me agradan, creo que hubiera salido corriendo =P

    Creo que no hay mejor forma de conocer a tu pareja y entenderse que la union libre, sin el gasto y las presiones de un papel