Hoy me desperte por la simple rutina de hacer lo que debo mas no por ganas. Estoy triste y tengo el corazon desinflado =(
Tenia planeado irme en mi cumpleaños a Valle de B. de fin de semana, eso me tenia super feliz y me motivaba a seguir trabajando pero el fin de semana que tenia que hacer la reservacion me puse hacer cuentas y tristemente me di cuenta que no tengo dinero, hay tantas deudas y tan poquito dinero.
No tuve mas remedio que echar mi sueño a la basura como tantos otros que he tenido y que el dinero me detiene a seguirlos.
Y todo es culpa del pendejo (disculpen la palabra pero estoy muy molesta) de mi padre que cuando se le hincho la gana, decidio largarse porque "no pensaba seguir regalandonos su dinero" como si fueramos unos arrimados y el nos hubiera recogido. Se porto de lo mas patan y vil que hay en este mundo durante el divorcio, yo juro que a su abogado lo encontro saliendo de alguna cantina o algo por el estilo pues tambien se caracterizo por ser alguien sin escrupulos.
Fue muy triste ver que ese hombre que creias que daba la vida por ti, se la paso hablando mal de ti, inventando historias y diciendo que eres una vil sanguijuela!! todo por defender "su" dinero que necesitaba para ser libre y "feliz". Porque lo que queria era tener todo su dinero para el y para "todas sus novias" porque como muchos hombres es muy estupido!!! y cree que las mujeres se acercan a el por el gran fisico y su gran intelecto, cuando en realidad nunca fue guapo ni de joven.
Y que todavia haya tenido el descaro de desaparecer para no pagar la misera pension que el juez le impuso porque el desgraciado oculto lo que ganaba y dijo que segun el yo ganaba muchisimo como para mantener la casa sola!!! Cuando en realidad gano poquito, no me alcanza mas que para pagar deudas y si me va bien salir a tomar cafe una vez al mes, mi carrito que ya esta super viejito, le falla todo, se esta oxidando en un golpe que tiene pero no tengo para componerlo, con decirles que cuando llueve afuera tambien llueve adentro.
No tengo dinero, porque lo poco gano se va en mantener mi casa. El divorcio fue hace tres años y todavia tengo la deuda del dinero que pedi prestado para pagar el abogado y eso que nos cobro barato.
No he hecho nada de lo mis amigas y primas han hecho, que va desde salir de antro al menos una vez al mes, irse de viaje juntas, comprarse ropa cara, tener algun lujo, algo de marca. Nada de eso he vivido y no se si algun dia lo vivire.
Tengo tanto que resentir de el, tanto que echarle en cara y mas en situaciones como la de ahora, que no puedo hacer algo para mi porque el idiota ese se esta rascando la panza con su lana y riendose de lo que nos hizo. Estoy muy pero muy triste!!!, nunca me he portado mal siempre he sido niña buena porque me agrada la vida tranquila y que recibi a cambio? una mega jalada del unico que hombre que crees que si te ama en serio.
Me duele mucho saber que mi hermano esta buscando un segundo empleo porque en el que ahorita tiene le van a pagar poco y hasta dentro de dos meses, no es justo que tenga que dedicarse a trabajar de las 7 de la mañana a 12 de la noche para medio sobrevivir porque lo peor es con esos dos trabajos no le va alcanzar para casarse sin fiesta, mucho menos para una luna de miel.
Yo no tengo pareja y no se si volvere a tener pero me da mucho dolor que mi hermano no pueda unirse a la niña que ama porque el dinero no alcanza!!! Nunca me ha dolido dar todo mi dinero a la casa, lo que me duele y me llena de rabia es que no alcance para tener una vida tranquila, no busco lujos, busco seguridad, en mi trabajo no ha seguridad en el tiempo, puede ser un dia nos salgan con que "se acabo el proyecto, bye".
Ya no voy a seguir porque solo voy a conseguir que se me salgan las lagrimas y estoy en el trabajo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
12 nov 2007, 11:48:00 a.m.
Hola...
Me da mucha tristeza lo que cuentas... sé que no es lo mismo (por los términos en los que se dio la separación) pero yo tampoco cuento con mi padre... se fue con otra...
Sé que es difícil, que hay veces que sientes que no aguantas más... pero también sé que eres una mujer muy fuerte, y sé que lograrás cumplir todos esos sueños que tienes... ahí está la palabra clave... "sueños".
Lo importante es que no dejes de tenerlos... esos sueños son lo que nos empuja a mejorar, a obtener todo lo que siempre hemos querido...
Como te lo dije antes... tienes un corazón de oro y una fuerza que ya quisiéramos muchos y yo me cuento entre ellos.
Sé que saldrás adelante, es más, puedo apostarlo... ¿te la juegas? :D
Cuídate mucho... todo se arreglará!
Besos
12 nov 2007, 4:50:00 p.m.
Hola mujer, es una pena que te esté pasando todo esto, pero recuerda que Dios (o el ser divino en quién creas) no nos manda pruebas que no seamos capaces de superar. Ten calma, y échale muchas ganas a tu trabajo... verás que poco a poco se irán solucionando las cosas, no te des por vencida :)
Un abrazo linda
12 nov 2007, 5:21:00 p.m.
hola yo tambien fui abandonada de mi padre el se marcho cuANDO MI HERMANO TENIA UN AÑO DE NACIDO Y DESDE ENTONCES MI MAMA Y YO HEMOS SACADO ADELANTE A MIS HERMANOS CON MUCHOS SACRIFICIOS. PERO NO NOS DAMOS POR VENCIDAS Y TRABAJAMOS DURO . SALUDOS SE LO QUE SIENTES , TE COMPRENDO COMO SIFUER YO. TE MANDO UN BEZO.
12 nov 2007, 8:47:00 p.m.
chales... yo tambien fui un wey abandonado por su padre... desde muy pequeño pero...GRACIAS A DIOS QUE SE LARGO A LA CHINGADA ASI PUDE SER EL HOMBRE QUE SOY SIN NINGUN PENDEJO QUE ME ESTE DICIENDO COMO DEBO SER
14 nov 2007, 5:33:00 p.m.
Ánimo mi Mafaldilla, ya vendrán super mejores tiempos para celebrar; además se que darte cuenta de lo mucho que sufren otros no es consuelo pero dejame decirte que en mi trabajo veo muchas madres de familia muy jovenes, que nunca pudieron cumplir un solo sueño, aparte del de casarse y tener hijos, y aunque la mayoría no rebasa los treinta años parecen mujeres de mas de 40, no tuvieron la oportunidad de estudiar, de trabajar, de ser independientes!! los logros obtenidos, los sueños alcanzados no siempre tienen que ver con lo económico. Sonríe a la mujer que ves en el espejo, no llores esperando a la que verás cuando llegues a algunas metas, porque el futuro es incierto...
16 nov 2007, 2:55:00 a.m.
Dónde he oído eso...
Hola Mafalda, es la primera vez que te posteo, te vi en el blog de nancy karina, al cual llegué a través de la bitácora de un nuevo comienzo de mónica. Ya he andado por muchos blogs y son muy pocos los que me atrapan o que me siento identificada por la persona que escribe, y sólo paso de largo. Nada más firmo en los que me gustan y en éste me quedé porque me llegó lo que escribiste de tu papá. Por lo que veo en los comentarios somos casi todos los que tuvimos un papá sordeado, ja ja, qué novedad. ¿Será condición del papá mexicano o en todo el mundo son igual de irresponsables? Bueno, un saludo grande para ti de esta nueva blogger.
Luna
17 nov 2007, 2:12:00 p.m.
Hoy es común vivir con incertidumbre laboral porque no se sabe que se les ocurra a los jefes el día de mañana y si le adjuntamos el "costal" que todos llevamos cargando con problemas personales pues... la carga se hace difícil de llevar.
Hace tiempo que te leo, solo pocas veces he comentado pero considero que tienes fortaleza para salir adelante, palabras más palabras menos... ánimo! :)
un abrazo